sábado, 24 de diciembre de 2011

8. Your secrets keep you sick, your lies keep you alive

Tenía que contarle esto a Mikey, y luego al resto de la banda. Fui a su habitación. Esta seguía como siempre, llena de pósters, bajos, videojuegos… Él estaba jugando a algún juego con la play, se podía pasar así días enteros, luego parecía un zombie.

-Mikey, hay algo que todavía no te he contado. – Le dio al pause y se dispuso a escucharme.

-Ayer, por la mañana, pasaron cosas muy extrañas… - Tenía que contarle todo, tanto secreto me estaba matando. – Estuve a punto de suicidarme, otra vez. Justo cuando estaba a punto de hacerlo alguien llamó por teléfono, no dijo nada. Luego encontré esta nota. - La busqué en mi bolsillo, estaba seguro de que la metí allí, pero ahora no estaba. 

-Gerard, no pasa nada, seguro que se había equivocado…

-No, ¡no se había equivocado! ¡Quería que viese la nota! ¡Ahora ya no está! Voy a salir loco…

-¿Qué ponía en esa nota?

-‘’Aguanta 7 días más’’… ¡Pero aún hay más! Tengo esto. –Saqué el CD y lo puse en su mini-cadena. Empezó a sonar lo mismo que la vez anterior, Mikey me miraba extrañado, pero esta vez no se escuchó la risa del final.

-Pues la canción mola, aunque el ruido de fondo es atroz.

-¡Antes se escuchaba una extraña risa al final! – Me estaba poniendo muy nervioso, no podía creer que ahora no se escuchase la risa.

-Gerard, respira. No se escucha ninguna risa, puede que haya sonado en otro sitio. En cuanto a la nota, se te habrá caído. Todo está bien. – Me sonrió, sé que solo lo decía para tranquilizarme. –Ahora en serio, ¿qué te has tomado?

-No, Mikey, dije que te contaría todo y esto es lo que estoy haciendo. Hubo días en los que no estuve sobrio. Sé que recuerdas lo de ese tour, no sabía ni siquiera qué día era, o si había dormido. También hubo días en los que el suicidio fue mi mayor deseo, pero ahora no. Te estoy diciendo la verdad. Solo quiero ser feliz, continuar con la banda y llegar muy lejos. Quiero disfrutar mi existencia.

Mikey se sentó a mi lado y me abrazó, muy fuerte.

-Todo se solucionará, averiguaremos quién está detrás de esto. Esto no se quedará así. Todo irá bien, lo prometo.

Nos quedamos leyendo cómics toda la noche, como en los viejos tiempos, en los que pasábamos las noches luchando con nuestras espadas láser y salvando el mundo.

Mañana será un día duro, llevo sin ver a Frank, Ray y Bob un montón de tiempo. Lo último que recuerdo fue que grabamos el álbum ‘’Three cheers for sweet revenge’’. Lo demás son recuerdos efímeros, no lo suficientemente claros para saber si son ciertos o son un producto de mi imaginación, o de cualquier producto que hubiese tomado

Así que ahora dormiría un rato, lo necesito. Mañana será el tercer día desde que recibí la primera prueba, eso implica que me queda un día menos para lo que sea que pasará.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar