sábado, 26 de noviembre de 2011

5. My F**king Nightmare.

*flashback*

Corrí hacia mi habitación tan rápido como me permitieron mis piernas, puse la música lo suficientemente alta para que nadie escuchara mis gritos, ni siquiera yo mismo. Cogí un compás, era lo más afilado que tenía a mano. Mikey y mi madre me siguieron hasta mi habitación, no lo supe hasta entonces. Cuando ya había introducido la punta del compás en la suave piel de la parte inferior de mi antebazo, la sangre comenzaba a brotar lentamente. Miré hacia delante. Estaban petrificados en la puerta. No sabía que hacer. Grité:

‘’¿Qué os importa lo que haga? ¡¡Todos acabaremos en el infierno!!’’

Esas palabras, ¿por qué dije esas palabras? ¿Por qué salí corriendo tras hacerlo? ¿Por qué no me arrepentí ese día?

Recuerdo la sensación de la sangre desplazándose por mi mano, hasta gotear en el suelo, recuerdo sus caras.

Me quedé dormido.

*************

Noto unos pichazos en el brazo derecho, miro hacia abajo y el café no está, ha desaparecido, de todas formas ya estaría bastante frío. Hay mucha luz, el sol está saliendo. Miré hacia la dirección de la que provenían los pinchazos.

Mikey estaba dándome con un palo y comprobando si estaba muerto, ¿Dónde ha quedado lo de mirar el pulso? Como era de suponer, él se había apoderado del café.

Al verme reaccionar me abrazó muy fuerte, pensé que me aplastaría, y se sentó a mi lado y no dijo nada. Me tendió uno de lo frapuccinos, estuvimos así un rato, sentados en silencio. Hasta que decidí decir algo.

-Lo siento, de verdad. –Lo dije sin apenas mirarlo, me avergonzaba de mí mismo, estaba realmente arrepentido.

-Lo sé, sé lo que has pasado.

Nos miramos, fue una de esas miradas que dicen más que cualquier palabra, cualquier signo explicable es insuficiente para describirlo.

Volvió el silencio. Pero no es un silencio incómodo, es más bien un silencio de comprensión y apoyo. Además, temo que si digo una sola palabra comenzaré a llorar como un niño.

Mikey es una de las pocas personas con las que podía mantener ese tipo de silencios, es una de las cualidades que más me gustan de él. Es el mejor hermano del mundo.

-Mamá está en casa, ¿quieres hablar con ella? –Lo dijo como si llevase un tiempo queriéndolo decir, pero se arrepintiese de haberlo hecho.

-Espera, necesito algo más de tiempo.

En realidad estaba sopesando si contarle lo ocurrido la mañana anterior, la llamada extraña, la nota, lo de la chica que ha ido a limpiar... Hasta ahora no había caído en una cosa, algo que me aterraba e intrigaba a partes iguales:

Queda un día menos, la cuenta atrás ha comenzado.

2 comentarios:

  1. Ajhasudgsaiufsdgyufgt,está muy bien, por lo menos hasta aquí :3
    Además, me gusta mucho como escribes, el primer capítulo ha sido muy... no sé. Ajhasudgsf y eso.
    Sube cuando puedas :3
    @AliceFloynter

    ResponderEliminar
  2. Aflsajdlfkahsdkl muchas gracias!! me alegro que te guste *______*
    Subiré el viernes, luego te aviso por twitter :D

    ResponderEliminar